Organizador para el Carro del bebe con correa

BTR, el mejor organizador para el carro del bebe

Cada vez que sales con tu bebe debes llevar contigo todo lo necesario para tener una salida especial. Ahora podrás portar todo lo que necesite tu bebe gracias al organizador para el carro de paseo de la marca BTR. Con suficientes bolsillos para permitirte organizar todo lo que desees cargar, incluso tus cosas estarán protegidas de situaciones adversas como la lluvia.

Lo mejor de todo, es que no importa cuántas cosas le  derrames encima, siempre podrás limpiarlo fácilmente gracias a su material, por lo cual es un producto pensado especialmente en los padres modernos.

¿Por que elegir este tipo de organizador para carro de bebe?

El organizador para el carrito de bebe BTR es un aliado para tener todo en su lugar en las salidas de con tu hijo. Disponer todo a mano en el momento que lo necesites es fundamental para brindarle el mejor cariño a tu pequeño. Gracias a sus compartimentos de diferentes tamaños podrás acomodar todos los elementos que necesites de forma fácil y sencilla.

Principales características del bolso organizador para coche de bebe BTR

Las principales particularidades que destacan de este organizador es su calidad por el material que fue confeccionado. Tela altamente resistente y con fuertes costuras, lo que lo hace muy duradero, ideal para el uso diario. Dispone de 6 bolsillos para diferentes usos (1 bolsillo interior y 5 bolsillos exteriores).

El organizador para coche de bebe BTR resiste perfectamente a ser mojado porque su tela es impermeable lo que permitirá que todo el contenido se mantenga en perfectas condiciones.

También trae una correa para usarlo tipo bandolera y  dos azas con soporte de velcro para poder colgarlo del manillar del coche de paseo. Posee dos ganchos para cochecito, un llavero y bolsillos delanteros.

Gracias al tipo de tela lo hace de fácil lavado y resistente al lavado con la lavadora.

Dispone de un cierre hermético

En la parte superior del organizador para carro de bebe, consta de dos cremalleras para protección en caso de lluvia u otros agentes externos, además de brindar seguridad para evitar accidentes con los dedos de tus hijos.

Tamaño y peso

Las dimensiones de este magnífico organizador para carro de bebe son estupendas ya que tiene un tamaño de 33 cm de ancho, con una profundidad de 9 cm y altura de 22 cm. Y tiene un peso de 331 gramos lo que lo hace muy liviano.

Color disponible

Por el momento viene disponible de color negro, esto lo hace funcional ya que se puede adaptar a cualquier color del carro del bebe.

Ventajas del  organizador para coches de paseo BTR

No podrás creer la cantidad de ventajas que disfrutarás al utilizar este organizador, especialmente cuando decides salir de paseo con tu bebé y debes cargar todo lo necesario para la comodidad, tanto del pequeño, como del padre.

Bolsillos extras para tu comodidad….

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que este producto posee 6 bolsillos, uno que está en el interior y 5 que están en el exterior, dos son de malla como para cargar botellas con  alimento o bebidas, otro tiene cremallera en el que puedes guardar dinero, tarjetas, documentación, pañales  o lo que desees y otro especialmente para guardar las llaves.

Y como si eso fuera poco ahora podrás almacenar más cosas gracias a uno de sus complementos como lo son la  bandolera extraíble y el llavero.

Igualmente estarás seguro que no se te caerá y perderá gracias a que podrás asegurarlo al cochecito gracias a  dos ganchos separados.  Tampoco causará molestias al bebé pues se adapta perfectamente a la parte alta del cochecito.

La limpieza no es una escusa

El bolso organizador se puede lavar con facilidad, por lo que no es un problema si se derrama alguna papilla, crema o cualquier cosa para el pequeño, inclusive puedes lavarlo en la lavadora.

Lo mejor es que todo esto puede ser escondido con un cierre superior con dos cremalleras que hará posible el fácil acceso a todas las cosas que lleves, además las protegerá de la lluvia y brindará seguridad a los dedos de tus hijos.

Posee el tamaño ideal para cargar durante el  paseo todo lo que necesites. Su precio también es otra ventaja que no puedes dejar pasar por alto.

Porqué comprar el organizador para BTR

Los padres de hoy en día siempre desean cargar todos los elementos que consideran necesarias para el cuidado de su bebé, por lo tanto necesitarás un bolso con suficiente espacio y compartimientos para poder llevar todo de la manera más ordenada posible y sin correr el riesgo que algo se dañe.

Pero no solo tendrás que cargar con las  cosas para tu bebé, también hay suficiente espacio para tu iPad, teléfono celular, tabletas, entre otros. El buscar las llaves dentro del bolso ya no será un problema  puesto que hay un compartimiento especial para ello.

Cuando se tiene un niño pequeño es muy importante la comodidad y eso es lo que este bolso te brindará, en especial porque se puede adaptar perfectamente para cargarlo en la parte trasera del carro del niño, por su diseño tampoco tendrás que sacar todo para tener que conseguir algo dentro del mismo.

Conclusión del producto

Podrás conseguir productos similares en el mercado, pero ninguno que te permita la calidad y comodidad de este organizador.

Última actualización el 2024-04-30 /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.